Recibimos disposiciones de los proveedores enumerados a continuación que pueden influir en la clasificación. Nota sobre publicidad

C-Date

Es muy posible que hayas visitado alguna vez el sitio web de C-Date. Es una de las páginas de citas más potentes de Internet. Sus estadísticas son bastante impresionantes: 25,000 usuarios nuevos cada día, 88% de éxito en los encuentros y ¡Más de 10,000 citas diarias! Pero, ¿Todo esto es real?

En este artículo vamos a analizar con detalle el servicio de una manera profesional y objetiva para saber si es real ligar de verdad en C-Date, o solo nos hará perder el tiempo…¡Vamos a descubrirlo!

VentajasInconvenientes
✓ Un sitio web claro y serio. Podemos confiar en su seguridad y discreción. Posee app móvil
✓ Estadísticas bastante potentes, gran número de perfiles femeninos reales
Abanico de opciones más amplio del tipo de encuentro que nos gustaría tener: Incluyendo fantasías, chat, encuentro esporádico, entre otros
✗ Algunas opciones solo están disponibles para los usuarios premium
✗ Con la cuenta básica no podemos ver las fotos de los contactos

Resumen del servicio:

  • Número de usuarios activos: ¡Millones en todo el mundo! Uno de los sitios web más potentes de internet en este aspecto.
  • Tipo de relaciones: Amplia, incluye tanto relaciones estables como encuentro. Es uno de los pocos sitios web serios que incluye categorías de búsqueda según el tipo de encuentro que deseamos o la relación por la que tenemos preferencia.
  • Amplia variedad: 52% de usuarios femeninos, 48% de usuarios masculinos. Tras una búsqueda inicial, se nota que existen numerosos perfiles de mujeres activas (lo analizamos más adelante).

 

Comenzamos la prueba: Crear un usuario

Vamos a seguir todos los pasos de creación del usuario, así también conocerás el servicio siguiendo este artículo. Como podrás comprobar, todo el proceso es real y los resultados son objetivos y reales. Aquí no hay trampa. Comenzamos inscribiéndonos en el servicio. Nos dirigimos a la página principal de C-Date, elegimos lo que queremos, y damos click en el botón de “Inscríbase gratis”.

Aquí ya vemos una GRAN diferencia con otros sitios de citas. C-Date se orienta más a la diversión y la exploración y deja un poco de lado el aspecto “aburrido” de las relaciones. No estamos aquí para “hacer amigos” o “conocer gente”… ¡para eso ya están Facebook o las redes sociales familiares! Aquí lo que queremos es divertirnos junto a una chica linda, simpática e interesante, que desea pasarla bien y no complicarse la vida. Un aplauso por la valentía de C-Date y ofrecer el servicio más orientado a lo que interesa y menos a lo políticamente correcto: Por el momento le damos un 10/10.

Para nuestro análisis, vamos a seleccionar la sección de “Juegos”. Una vez allí, nos pregunta si queremos encontrar mujeres u hombres (hemos elegido que buscamos mujeres), nuestra ubicación (hemos seleccionado Ciudad de México para este análisis, simplemente como ejemplo), edad y estado civil (un soltero de 38 años). Luego nos pregunta que cómo somos físicamente. Consejo importante: Llena tu aspecto físico con datos reales, pues seguramente en un par de días estarás quedando con chicas y lo peor que puedes hacer es que aparezca alguien diferente a como te habías descrito. Finalmente, llenamos nuestro email, elegimos una contraseña y hemos terminado el registro: ¡Listo, ya tenemos nuestra cuenta gratuita!

 

2º paso de la prueba: rellenamos todo nuestro perfil

Entramos a nuestra cuenta y nos pide una foto y algunos datos extra para completar el perfil. Le hacemos caso, porque eso aumenta la visibilidad y las posibilidades de ligar. El perfil de C-Date es muy completo. Está orientado al contacto de índole y las relaciones donde el erotismo y la compenetración en la pareja son muy importantes. De hecho, veremos que en el menú del perfil incluso tenemos un apartado llamado “Tipo de Erotismo” donde especificaremos lo que nos prende más en el encuentro. C-Date es muy clara al respecto, las mujeres que se registran saben lo que quieren. Aquí no tenemos que andar con rodeos, ellas se han registrado por algo, ¿Verdad? Para nosotros, esto es un 10/10. ¡No te limites, puedes hablar de abiertamente y sin miedo con tus contactos!

 

3º paso de la prueba: buscamos ligar con una chica

Bueno, pues ya lo tenemos todo dispuesto para comenzar la prueba de fuego de este sitio…¡Vamos a ligar! Lo primero que nos encontramos es que con la prueba gratuita estamos bastante limitados. No podemos ver fotos, ni enviar mensajes. Como tenemos que analizarlo todo en profundidad, vamos a hacernos un usuario premium. Elegimos la opción de $156.00 pesos por 15 días, más que suficiente y bastante barato: Tras pagar los $156.00 pesos, ya tenemos acceso a todo, es lo habitual en este tipo de sitios webs. Consideramos que podrían habernos dejado ver más fotos o tener acceso a algo gratuito, así que les ponemos un 7/10 en este aspecto, porque aun así es bastante barato. ¿Merecerán la pena los $156.00 pesos? ¡Vamos a probar a mandar mensajes!

 

4º paso de la prueba: resultados de los mensajes

Durante tres días estuvimos mandando 2 tipos de mensaje a los perfiles más interesantes:

Mensaje 1: Hola, me ha gustado mucho tu perfil, me pareces muy atractiva. ¿ Platicamos un rato?

Mensaje 2: Hola, ¡ Estás preciosa! Me encantas… ¿ Qué te parecería ir a cenar esta noche y luego pasarla bien un rato juntos?

El mensaje número 1 se envío a 30 usuarias, y respondieron 19, siendo positivas 10. El mensaje número 2 se envío a otras 30 usuarias, y respondieron 15, siendo positivas 14.

Es decir, aunque al mensaje atrevido y directo respondieron menos, fueron más al final, las que se animaron a pasar un buen rato. Tres días después, nos quedamos muy sorprendidos, ¡habíamos quedado con 4 mujeres para un encuentro real con solo 60 mensajes muy sencillos!

CONCLUSIÓN: Sí, merecieron la pena los $156.00 pesos ¡TOTALMENTE! Jorge, uno de los chicos del equipo de pruebas con los que llenamos el perfil, acabó acudiendo a las citas. ¡Fue todo un éxito! Conoció a Laura, Ana, María Luisa y Elena, y lo mejor ¡Quedó cada noche con una!

 

RESULTADOS: Ligar en C-Date, ¿Qué puedes esperar?

Una semana después de comenzar nuestro informe, y con las experiencias de nuestro compañero Jorge,  pudimos escribir el resultado de nuestra investigación sobre si efectivamente C-Date es real. ¿De verdad es posible ligar en C-Date?

¡Un rotundo SÍ!

Veamos los resultados del informe:

  • Tiempo necesario para llegar a una relación real: A nosotros nos llevó tan solo 4 días (3 días de mensajes y el día en qué conocimos a la primera usuaria, Laura). En una semana tuvimos cuatro encuentros ocasionales con usuarias de la página web.
  • Probabilidad de éxito que tienen los mensajes: Alrededor de un 70-80% de respuestas, siendo finalmente positivas un 50% en nuestro caso.
  • Seguridad de la plataforma y privacidad: Cumple todos los estándares de seguridad, la normativa de la Unión Europea, y posee sistemas de anonimato bastante avanzados. Nos sentimos en todo momento muy seguros.
  • Tipo de contactos: Relaciones orientadas a la diversión adulta, encuentros rápidos, encuentros discretos con personas casadas, ligues y chats bastante hots. No es muy adecuada para relaciones de larga duración o matrimonio.
  • Coste del servicio: Aunque tiene una parte gratuita, todas las posibilidades se abren con una cuenta premium, lo que es muy económico.
  • Plataforma de prestigio: C-Date es muy conocida, por lo que no tendremos problemas con el servicio ni el pago. Los datos están seguros, así como nuestro anonimato.

Aquí te detallamos los servicios gratuitos y premium:

FunciónPremiumNormal
Leer y enviar mensajes
Ver perfil completo
Acceder a todas las fotos y galería erótica completa
Guardar, gestionar contactos y mensajes con acceso ilimitado
Crear tu perfil, subir foto de perfil, definir tu erotismo
Recibir propuestas de contacto, ver quién ha visitado tu perfil, recibir notificaciones por email
Recibir mensajes

 

Conclusión:

C-Date nos ha sorprendido gratamente por ser un sitio web con mucha elegancia, estilo, seguridad y valiente en su planteamiento. Las mujeres se sienten cómodas expresando su deseos, y los hombres no llenan la web como sucede en otros lugares. Nuestra valoración final es alta. ¡Pruébalo y nos cuentas!